¿Que es Cocina Metabolica?

cocina metabolica

Si quieres saber que es Cocina Metabolica te lo explicaré de forma sencilla. Se trata de un libro en PDF que ha sido creado por Karine, una mujer sumamente conocida y destacada por su labor en la cocina y por la creación de rutinas de fitness. Se compone como un programa completo para bajar de peso y solucionar el problema de aquellas personas que no pueden adelgazar.

Dentro del libro encontrarás un tomo principal compuesto por alrededor de 250 recetas que activan el metabolismo. ¿A que se refiere? Son recetas metabólicas, es decir que cuenta con ingredientes que tienen cargas termo metabólicas, lo que significa que tienen la propiedad de poder acelerar el metabolismo y aumentar la quema de grasas. Dentro de las recetas se incluyen las siguientes categorías: Desayunos, Snacks, Acompañamientos, Batidos, Carnes Rojas, Cerdo, Pollo y Pavo, Pescado y Mariscos, Vegetariana.

Al combinar de forma exacta los ingredientes, con Cocina Metabolica, podrás bajar de peso rápidamente sin la necesidad de realizar dietas extremas que solo perjudican tu organismo y te traen el muy odiado efecto rebote.

Además, uno de los principales factores con lo que rompe es la monotonía. En general las dietas para bajar de peso incluyen algunas comidas, que debes repetir constantemente, esto provoca que el organismo se acostumbre y al cabo de un tiempo detenga la pérdida de peso. Cuando tienes 250 recetas que vas combinando de manera diferente, el metabolismo no es capaz de reconocer el patrón y no puede acostumbrarse por lo que seguirá trabajando de forma constante y aumenta la quema de grasas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *