Bonos Extras de Maestro del Pene.com

maestro del pene

Cuando adquieres el programa Maestro del Pene.com, tendrás en tus manos la forma de agrandar tu pene hasta 9 centímetros. Se incluye todo el tratamiento natural, sin incluir cirugías, procedimientos invasivos ni fármacos; por lo que es un tratamiento definitivo y sin efectos dañinos para el organismo. Además del programa principal, tendrás acceso a tres bonos gratuitos:

Programa de 8 Ejercicios

Es una guía completa que tiene las 8 mejores rutinas de entrenamiento con los ejercicios especiales para agrandar el pene de forma definitiva. Los ejercicios están explicados e indicados paso a paso para que no puedas cometer errores en la aplicación. El principal foco de este entrenamiento es mejorar la circulación sanguínea en el pene para fomentar su crecimiento permanente, natural y acelerado; mediante el reacondicionamiento de los músculos presentes en el pubis.

Crecimiento del Miembro en 10 Semanas

Es el segundo bono extra y se trata de un tratamiento compuesto por ejercicios y métodos para saber como agrandar el pene en tan solo 10 semanas, ambos bonos mencionados complementan al tratamiento principal.

Tarjeta de Membrecía

Estamos frente al último bono extra y se trata de una tarjeta de membrecía que se te entrega al adquirir el tratamiento. Con esta puedes acceder a todas las actualizaciones que se realizan en el programa de forma gratuita y de por vida. Al estar en constante investigación, se descubren nuevos métodos, ejercicios y remedios caseros, a los que puedes acceder toda la vida con esta tarjeta de membrecía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *